VIAJE DE NORBERTO DI PRÓSPERO A VENEZUELA - MENSAJE DE LOS COMPAÑEROS DE SINFUCAN-VENEZUELA

Agradeciendo el saludo y apoyo de los compañeros de SINFUCAN-Venezuela, nos encontramos con el compañero Juan Carlos Kozow a punto de embarcar rumbo a Caracas y en perfectas condiciones, luego de una ligera indisposición lógica, producto de las casi 40 horas de espera en el Aeropuerto Internacional de Panamá, sin descanso y en la incertidumbre de no saber cuando finalmente podríamos partir a Venezuela. Norberto Di Próspero

 


 

VIAJE DE NORBERTO DI PRÓSPERO A VENEZUELA - SEGUNDA PARTE


Por inconvenientes en el suministro eléctrico en el Aeropuerto Internacional de Panamá, los vuelos con escala en ese país hacia otros destinos fueron postergados o cancelados. El vuelo que trasladaba a Caracas a nuestro secretario general Norberto Di Próspero junto al compañero Juan Carlos Kozow se postergó en dos oportunidades.

 


 

VIAJE DE NORBERTO DI PRÓSPERO A VENEZUELA


El Secretario General de APL Norberto Di Próspero emprende junto al compañero Juan Carlos Kozow un viaje a Venezuela como presidente de la Confederación de Trabajadores Legislativos de América Latina y El Caribe, con el fin de defender los derechos de los trabajadores legislativos venezolanos.

 


 

SORTEO DEL DÍA DEL NIÑO ESTE MIÉRCOLES EN APL

 
La Asociación del Personal Legislativo informa que el sorteo del Día del Niño que debía realizarse el sábado 26 y fue suspendido por motivos climáticos, se realizará el miércoles 30 a las 13 en la sede del sindicato, Combate de los Pozos 230, 2 piso.
Todos los afiliados podrán presenciar el mismo.
El sorteo se transmitirá en vivo por el facebook de APL (facebook.com/AsociacionDelPersonalLegislativo) y por el programa de radio del gremio, APL Puertas Abiertas, que se emite por la www.bcnradio.com.ar.
Los premios podrán ser retirados a partir del jueves 31 en la Secretaría de Acción Social y Vivienda de APL.
Asimismo queremos informar que las entradas utilizadas el sábado 26, que fueron selladas con el seguro de lluvia, y las entradas y cupones de almuerzo que todavía no hayan sido utilizados, se podrán usar hasta el 30 de septiembre, y de esta manera, seguir disfrutando en familia de los juegos del Parque de la Costa.

DÍA DEL NIÑO - PARQUE DE LA COSTA

Se pone en conocimiento de los afiliados que por razones climáticas el festejo del Día del Niño en el Parque de la Costa se suspende para el sábado 26 de agosto.

Comisión Directiva