EL SECRETARIO GENERAL DE APL NORBERTO DI PRÓSPERO, JUNTO CON EL PRESIDENTE DE LA CÁMARA BAJA EMILIO MONZÓ, COMPARTIERON EL BRINDIS DE FIN DE AÑO CON LOS TRABAJADORES Y LAS TRABAJADORAS DE ESE SECTOR

Norberto Di Próspero destacó ante los trabajadores legislativos, haber logrado mantener este año los puestos de trabajo y garantizar la continuidad de los mismos en 2019, durante el tradicional brindis de fin de año que compartió con el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, autoridades parlamentarias y administrativas, y los titulares de ATE y UPCN- Congreso, Claudio Britos y Martín Roig, respectivamente.

En el hall del Anexo “A” de la Cámara de Diputados, Di Próspero resaltó ante los trabajadores que “terminamos el año con la misma cantidad de empleados que el año pasado”, y agradeció a Monzó y a su equipo la apertura al diálogo para alcanzar consensos con el fin de “priorizar la estabilidad laboral”. Por otra parte, Di Próspero recordó  que a fin de año los trabajadores legislativos cobrarán un  bono de $5.000.

Por su parte, Emilio Monzó dijo que, tras tres años de gestión, era su último brindis en el cargo y confió en “que en el futuro nos espere un país en paz, con mucha armonía; un país con diálogo, para consolidar la democracia”, en lo que cual, sostuvo, es un ejemplo el Congreso Nacional.

En el brindis estuvieron presentes el secretario general adjunto Fabián Zaccardi y la Comisión Directiva de APL, además diputados de distintos signos políticos y otras autoridades de la Cámara baja.