APL EN LA 44 FERIA DEL LIBRO, EN EL STAND DEL “RADAR DE LOS TRABAJADORES”

 

 

La Asociación de Personal Legislativo (APL) participará, por segundo año consecutivo, en la 44 Feria del Libro de Buenos Aires que se desarrollará del 26 de abril al 14 de mayo en el predio ferial de la Sociedad Rural, en el barrio de Palermo.

A través de la Secretaría de Cultura, APL estará presente el 8 de mayo, entre las 14 y las  21 hs., en el stand del “Radar de los Trabajadores”, pabellón ocre, un espacio destinado a articular y difundir la producción cultural de los sindicatos que lo integran.
El secretario general del gremio Norberto Di Próspero expresó:  “es un orgullo para los trabajadores legislativos poder participar de este espacio de cultura y compromiso. Estaremos presentes mostrando nuestra realidad como gremio que defiende los derechos y trabaja en favor de los trabajadores del Congreso de la Nación, pilar fundamental de la democracia”.
Durante el evento, los responsables de distintas áreas del gremio mostrarán la diversidad de contenidos que producen y habrá intervenciones culturales como la muestra de danza del grupo de baile “Los Únicos”, lecturas del taller “Leemos”, música en vivo, presentaciones y muestras.