CURSO DE DERECHO A LA IDENTIDAD - ENTREGA DE DIPLOMAS

Las secretarías de Capacitación y Formación para el Trabajo y la de Derechos Humanos de APL dieron cierre al “Curso de Derecho a la Identidad”, organizado por la Universidad Nacional de José C. Paz, Abuelas de Plaza de Mayo y la Asociación Bancaria, con la entrega de diplomas a sus asistentes, a sus oradores y a los organizadores de tan prestigioso seminario, que se dictó durante tres meses en la sede de APL de Combate de los Pozos 230, CABA. 


Un panel de excelencia encabezado por la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo Estela de Carlotto y por nuestro secretario general Norberto Di Próspero, y que contó con la presencia de la coordinadora de CONADI Claudia Carlotto y con el Secretario Académico de la Universidad de José C. Paz Gonzalo Kodelia, hizo entrega de los diplomas a los participantes al “Curso de Derechos a la Identidad”. En un acto signado por la gratitud de haber podido concretar la posibilidad de ofrecer este curso a los afiliados de APL, todos los oradores destacaron el inmenso valor de su contenido, el compromiso de cada uno de los expositores y la disciplina y participación que mostraron los asistentes.

El Secretario General de APL celebró, una vez más, el acompañamiento de la presidenta de las Abuelas de Plaza de Mayo Estela de Carlotto, ponderando su entereza, compromiso y valor cada vez que emprende una cruzada de Memoria, Verdad y Justicia. También destacó la intensa labor de las secretarias de Derechos Humanos y de Capacitación y Formación para el Trabajo de este gremio, quienes con tanta dedicación y organización, hicieron concreto que APL acrecentara su compromiso asumido desde hace tanto tiempo con los Derechos Humanos.