CURSO DE FORMACIÓN SINDICAL - ENTREGA DE DIPLOMAS

 

La Asociación del Personal Legislativo (APL) entregó el 20 de diciembre los diplomas a los egresados del curso de Formación Sindical Legislativa 2017 y 2018, a quienes el secretario general del gremio Norberto Di Próspero, les recordó que siempre “el protagonista de todo es el trabajador” y que todo proyecto, como el que él mismo inició en 2003, “es exitoso porque son ustedes los que lo hacen exitoso”.

 
“Este proyecto supera a los hombres porque es un proyecto que prioriza a los trabajadores”, les dijo Di Próspero a los legislativos y legislativas que recibieron los certificados por el curso realizado. 
Por su parte, el secretario gremial de APL, Felipe Sánz, destacó que el curso de Formación Sindical Legislativa “brinda las herramientas para que estos cuadros sindicales, esta militancia, pueda sostener y representar a estos compañeros de trabajo”.
 
En la ceremonia, realizada en el salón Arturo Jauretche de la sede de APL, estuvo presente la Comisión Directiva del gremio, de la que Di Próspero reiteró que se siente” orgulloso” por el intercambio de ideas y propuestas que alimenta el proyecto que lidera para los legislativos.