SUBSIDIOS

 

Subsidio por Nacimiento

Se otorgará un subsidio por nacimiento de $ 5000.  Para acceder a este beneficio se deberá presentar la partida de nacimiento. En el caso de nietos que se encuentren a cargo del titular en la D.A.S., a la documentación antes mencionada se agregará el carné de la obra social del recién nacido.

  • Vigencia del nuevo valor para nacimientos producidos a partir del 01/03/2017

Subsidio por Matrimonio

Al afiliado que contraiga matrimonio se le otorgara un subsidio de $ 4000. Los contrayentes tendran que presentar la libreta de matrimonio a los efectos de acreditar el vínculo.

  • Vigencia del nuevo valor para matrimonios producidos a partir del 01/03/2017.

Subsidio por Fallecimiento

En caso de fallecimiento del afiliado se entrega un subsidio de $ 7000. A tal efecto, se deberán presentar los 2 últimos recibos de sueldo, certificado o partida de defunción, acta o libreta de matrimonio y D.N.I., L.E. o L.C. del cónyuge. En caso de unión de hecho, presentar certificado de convivencia.

  • Vigencia del nuevo valor para fallecimientos producidos a partir del 01/03/2017.

Bodas de Plata y de Oro

Los afiliados que celebren sus 25 o 50 años de casados, podrán solicitar, sin cargo, una estadía de un fin de semana en Mar del Plata para los cónyuges. La misma se otorgará entre los meses de marzo a diciembre e incluirá desayuno y media pensión. A tal fin, se deberá presentar acta o libreta de matrimonio.