Secretaria
Nilda Evelina CAAMAÑO
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Artículo 51
Son deberes y atribuciones del Secretario de Actas:
a) Redactar y firmar las actas de sesiones de Comisión Directiva y asamblea;
b) Inscribir en el Libro de Resoluciones los acuerdos de la Comisión Directiva;
c) Guardar y custodiar el Libro de Actas y el de Resoluciones;
d) Tomar a su cargo la rubricación de los libros de actas y asambleas de la entidad;
e) Expedir las copias de las actas y resoluciones que deben hacerse para acompañar éstas, a las instituciones públicas, nacionales o provinciales, municipales, judiciales o privadas que correspondan por tramitaciones que se efectúen o para extender los instrumentos públicos o privados, que fueren necesarios para el cumplimiento de las resoluciones que adopte la Comisión Directiva. Esta documentación la suscribirá en forma conjunta con el Secretario General.

MESA DE ATENCION

MESA DE ATENCION AL AFILIADO APL
 
La Mesa de Atención al Afiliado de APL prosiguió visitando los distintos sectores del H.C.N, continuando con el  objetivo de estar presente junto a los trabajadores legislativas/os. Esta tarea se realiza todos los días miércoles y jueves durante el transcurso del año informando sobre las distintas actividades que se desarrollan en nuestra Institución gremial, así también, se siguen sumando afiliadas/os en esta oportunidad totalizaron 25 de los distintos Sectores de la Casa.
 
Gracias por el acompañamiento a todas las Compañeras/os que hacen posible su funcionamiento, y le deseamos Felices Fiestas y un prospero Año Nuevo!.

MESA DE ATENCIÓN AL AFILIADO APL

Comenzó a funcionar nuevamente a partir de marzo de 2013, visitando los cinco sectores del Congreso Nacional, receptando nuevas afiliaciones a la organización, y   difundiendo las diversas actividades que desarrolla APL.
 
Agradecemos la   colaboración de las compañeras y compañeros que hacen posible esta tarea   con su permanente presencia.

MESA DE ATENCIÓN AL AFILIADO 2012

 

La Mesa de Atención al Afiliado de APL, continúa visitando los distintos sectores del H. Congreso de la Nación.


Su objetivo es estar junto a los trabajadores/as legislativos, brindando la información de las distintas actividades que se llevan a cabo en la organización gremial, APL.

Esta tarea se realiza con la colaboración del compañero Hernán Gresko, Coordinador de la misma, Layma Casella Vocal Titular, Mirta Pérez de la Comisión Revisora de Cuentas, Ana María Aconcia Vocal Suplente, Lilita Caamaño Secretaria de Actas, Nelson Barco Delegado, Danisa J. Herrera Delegada, María Itati Botelli Delegada, María E. Leguizamón Delegada, Cecilia Cárdenas y Andrea Verdejos a/cargo del Facebook de la Mesa, Violeta Pirro, Guadalupe Palmeiro, Luis Castro Fredes, Hernán J. Aruj, Virginia Herrera, José Parma, Delia Muniategui, César A. Bonahora, Daniel Catalano, Luis Ramírez como así también con la colaboración de compañeros/as integrantes de la Comisión Directiva de APL y Cuerpo de Delegados de los distintos sectores.

Tu gremio siempre junto a vos

 

MESA DE ATENCIÓN AL AFILIADO

A partir del día de la fecha reinicio sus actividades la Mesa de Atención al Afiliado de APL, ésta estará presente los dias Miercoles y Jueves de 12:30 horas a 15.00 horas en los diversos sectores del H.C.N., cumpliendo la tarea de difundir las actividades de nuestra organizacion gremial, afiliando y receptando las diversas inquietudes de las Compañeras/os.