SUBSIDIOS  ≡

 

  SUBSIDIO POR NACIMIENTO  

Se otorgará un subsidio por nacimiento de $10.000. Para acceder a este beneficio se deberá presentar la partida de Nacimiento, DNI, carnet de APL y comprobante de CBU del titular afiliado. En el caso de nietos que se encuentren a cargo del titular en la D.A.S., a la documentación antes mencionada se agregará el carnet de la obra social del recién nacido.

  SUBSIDIO POR MATRINOMIO    

Al afiliado que contraiga matrimonio se le otorgará un subsidio de $10.000. Los contrayentes tendrán que presentar la libreta de matrimonio a los efectos de acreditar el vínculo, como así también DNI, carnet de APL y comprobante de CBU del titular afiliado.

  SUBSIDIO POR FALLECIMIENTO  

Beneficiarios: familiares del titular afiliado fallecido.

En caso de fallecimiento del afiliado se entrega un subsidio de $15.000. A tal efecto, se deberán presentar los 2 últimos recibos de sueldo, certificado o partida de defunción y comprobante de CBU del familiar que lo cobra, acompañado de lo detallado a continuación:

Cónyuge: Acta o libreta de matrimonio y D.N.I., L.E. o L.C.
Unión de hecho: certificado de convivencia y D.N.I., L.E. o L.C.
Hijos: partida de nacimiento y D.N.I., L.E. o L.C.

  BODAS DE PLATA Y ORO  

Los afiliados que celebren sus 25 o 50 años de casados, podrán solicitar sin cargo, una estadía de un fin de semana en Mar del Plata para los cónyuges. La misma se otorgará entre los meses de marzo a diciembre e incluirá desayuno.

El afiliado deberá dirigirse a la Secretaria de Acción Social y Vivienda con su libreta o acta de matrimonio.

  COLONIA DE INVIERNO APL

  DONACIONES

  BIBLIOTECA

  TEATRO

  DAS